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Hay tanto que tenemos que agradecer a los romanos. Las ruinas que dejó esta asombrosa civilización son un testimonio de lo asombrosamente avanzadas que eran y un placer para explorar. No son sólo los acueductos, el saneamiento, las carreteras y la educación. Una experiencia con la arquitectura de la era romana dará vida a la historia en el mundo actual del metal, el hormigón y el vidrio. Aquí están algunos de los mejores lugares para ver los restos del dominio romano durante 1200 años.
Las estructuras antiguas están a tu alrededor en la Ciudad Eterna. Todo el período de 1200 años de la antigua Roma está a tu alcance, desde la grandeza del Coliseo hasta las historias individuales ocultas en las catacumbas de San Calisto. En el Coliseo Tre R o en el B&B Colosseo Panorámico, despierte con el Foro y el Coliseo en su puerta.
Una de las muchas cosas por las que los romanos son conocidos son sus piscinas, lugares donde la gente viene a bañarse y a socializar, y las piedras angulares de la vida cotidiana. Bath tiene algunas de las ciudades más populares del país, aprovechando el agua termal que burbujea bajo las colinas de Mendip. Tendrás que reservar sesiones de spa en otro lugar porque las visitas a los baños de Bath son asuntos de ropa, así que ¿qué tal una estancia en el Spa de Bath Gainsborough?

💭 El estudio de las ruinas

La poesía moderna sobre las ruinas hace un llamamiento al despertar de lo real que acecha, a la violencia de la historia en ciernes. Diferentes respuestas políticas han sido provocadas por los ataques en Nueva York el 11 de septiembre de 2001 y en Madrid el 11 de marzo de 2004, pero la inminencia de las ruinas causó un despertar histórico colectivo. En Kabul y Bagdad, el despertar puede tomar la forma de bombas o de cambios políticos en las políticas gubernamentales, pero también es palpable cuando la poesía critica la guerra tecnológica y sus versiones del desarrollo.
La influencia histórica que la Guerra Civil Española y las dos guerras mundiales tuvieron en la poesía recuerda a los acontecimientos recientes y a las ruinas modernas. Cecilia Enjuto Rangel argumenta en Ciudades en ruinas: La política de la poesía moderna que la representación de la ciudad moderna como un espacio desintegrado y devastado en la poesía es parte de una crítica de los sueños de cambio y la fase de modernización histórica que surgió durante el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX. Enjuto Rangel analiza cómo las ruinas fueron poetizadas como piedras angulares de la memoria cultural y política por Charles Baudelaire, Luis Cernuda, T. S. Eliot, Octavio Paz y Pablo Neruda, y utilizó la imaginería de las ruinas para reinterpretar sus prácticas históricas y literarias.

😺 Lugar de las ruinas

Michael Tracey escribe en The Wall Street Journal que los medios de comunicación «pueden haber superado los disturbios en Minneapolis, pero la gente no tiene a dónde ir». Una gran parte de las Ciudades Gemelas está ahora en ruinas. Las tiendas cerradas también muestran carteles improvisados que dicen «propiedad de negros» o «propiedad de minorías» para evitar más daños. Long Her, un inmigrante cuya tienda de ropa había robado la mayor parte de su inventario, dice que aún no ha tenido noticias de las autoridades. Flora Westbrooks, cuya peluquería se ha quemado hasta los cimientos, espera ser informada por los funcionarios sobre lo que, si es que se puede hacer algo. Mientras tanto, Tracey dice, «‘Vidas negras importan’ signos salpican los patios de innumerables casas de hoja a través de la región.» En su ventana, la vecina de Westbrook, una mujer blanca, muestra uno. «Westbrooks, la negra, no lo hace».
«La «América azul» progresista parece ser poderosa en la superficie, con el Presidente Trump encuestado pobremente y Joe Biden aplacando las «alas activistas e identitarias» de su partido, sin embargo, Joel Kotkin afirma en Tablet, «los progresistas de la estela» están «socavando su propia base urbana» a través de «impuestos aplastantemente altos, cargas reguladoras y escuelas inestables». Los alcaldes de las grandes ciudades han «dado una enorme credibilidad» a los extremistas que creen en «desatar la violencia y el desorden como táctica de intimidación», en lugar de intentar revertir el «éxodo», una «ideología de disturbios» que «aceleraría el feudalismo urbano, expulsaría a las familias y empresas de clase media» y «dejaría sólo al señor

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La Ciudad Muerta: Ruinas urbanas y el espectáculo de la decadencia: «Introducción: ruinas urbanas, imaginación y exploración». Londres – Nueva York: 2017 I.B. Tauris. 1-20. Colecciones en Bloomsbury. Web, web. 2 de diciembre de 2020. <http:/dx.doi.org/10.5040/9781350988583.0005> here.
Introducción: ruinas urbanas, innovación y descubrimiento. En la Ciudad Muerta: Ruinas urbanas y el espectáculo de la decadencia (pp. 1-20). Nueva York – Londres: I.B. Tauris. Obtenido de http:/dx.doi.org/10.5040/9781350988583.00058583 2 de diciembre de 2020 La Ciudad Muerta: Ruinas urbanas y el espectáculo de la decadencia: «Introducción: ruinas urbanas, imaginación y exploración.»
Londres – Nueva York: 2017 I.B. Tauris. 1-20. Colecciones en Bloomsbury. Web, web. 2 de diciembre de 2020. <http:/dx.doi.org/10.5040/9781350988583.0005> here. PAUL, Dobraszczyk.
Introducción: ruinas urbanas, innovación y descubrimiento. «Introducción: ruinas urbanas, imaginación y exploración». Londres – Nueva York: 2017 I.B. Tauris. 2 de diciembre de 2020, descargado. HTTP/http/dx.doi.org/10.5040/9781350988583.0005.Archivo de exportación para RIS