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Demon Worker, lanzado por Japanime Games, es un juego de Shogo Kuroda. Es para los jugadores 3-4. En este juego, los jugadores se enfrentan a uno de los habitantes más poderosos del inframundo para reclamar el trono del Rey Demonio hueco. Tendrán que entrevistar y emplear a los demonios más hábiles para hacerlo, pagarles un salario decente y ponerlos a trabajar ejecutando los planes más malvados y nefastos. Por supuesto, sus competidores también intentarán hacer una jugada por el trono. El ganador será declarado el jugador que mejor pueda desatar su demonio interior y demostrar que tiene lo necesario para gobernar el inframundo.
Para empezar, como se muestra en el libro de reglas, las cartas del Área de Trabajo se colocan en un patrón particular en el centro de la mesa. Al lado de las cartas, se coloca la tabla EP. Las cartas de Cementerio y Basurero se devuelven a la caja si sólo hay 3 jugadores presentes. Mezcladas las cartas de planificación se colocan boca abajo debajo del tablero, dejando espacio para una pila de descarte. Las fichas de Sacrificio, Espada, Piedra Mágica y Comida se colocan en pilas separadas junto al tablero. Los jugadores seleccionan un color y toman las piezas correspondientes del jugador. También se entregan una Carta de Resumen y 2 Cartas de Obrero Humano. Frente a ellas, las cartas de Trabajador Humano se ponen boca arriba. En cada carta, el jugador colocará una de las piezas de su jugador. También pondrán una de sus piezas de jugador en el espacio de la pista de puntuación 0 del tablero EP. En el espacio 1 de la pista circular, se encuentra el marcador de ronda. Las cartas de Trabajador de Demonios se barajan juntas y cada jugador recibe 6 cartas boca abajo cada una. También se emiten 2 Cartas de Planificación para los jugadores, que no deben mirar todavía. Se elige el primer jugador y se da la ficha «1» de orden de turno. Los jugadores restantes ganan fichas de orden de turno consecutivo del primer jugador en el sentido de las agujas del reloj. 3 fichas de sacrificio, 2 fichas de armas y una ficha de piedra mágica se dan a cada jugador. El juego comienza ahora.

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79 fichas:11 Fichas de área de trabajo8 Fichas de trabajador humano40 Fichas de trabajador demoníaco20 Fichas de preparaciónCuatro fichas de jugador36 Fichas de jugador en cuatro colores (nueve por color)Un marcador EP115 fichas:30 Fichas de sacrificio20 Fichas de armas10 Fichas de piedra mística
Inspecciono sus costos de invocación (lado izquierdo, a la mitad de la tarjeta) cuando envío a mi Trabajador Demoníaco «humano» a la Sala de Audiencias (izquierda) para convocar a uno de mis Trabajadores Demoníacos para ver qué me beneficiará más rápidamente.
Depende absolutamente de ti cómo distribuyas tu dinero. Pero si llegas a 50EP, sólo toma una ficha de 50EP, deslízala debajo de tu ficha de jugador, y vuelve a ponerlas a «0» en el marcador para seguir sumando esos deliciosos puntos malignos!
Los novatos: Este será probablemente un buen punto de partida para entrar en ellos si no has jugado antes a juegos de colocación de trabajadores. Es lo suficientemente ligero como para que los principiantes lo entiendan, pero sólo lo suficientemente profundo como para que puedan hacer una estrategia en la última ronda sobre planes cuidadosamente elaborados.

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El trono del infierno está vacante, y tu deseo es levantarte y tomar el lugar del demonio del Rey. Necesitarás reclutar trabajadores demoníacos para hacer esto, distribuir tanto trabajadores humanos como demoníacos, y administrar varios recursos, como armas, sacrificios humanos, comida y piedras mágicas. Esto te permite ganar los puntos más malvados (de victoria), y sólo entonces podrás ocupar el puesto del Rey.
Estos son idénticos a los bastones humanos, pero cada uno tiene un coste específico de invocación y un coste único de envío. Además, cada una de estas cartas tendrá puntos de victoria y una función activadora (difiere entre las cartas). Un arco iris refleja que la habilidad puede ser usada en cualquier área de trabajo para el personal demoníaco cuyo talento se aplica a esas áreas de trabajo.
En la parte superior izquierda, cada área de trabajo tiene un signo que equilibrará la habilidad del bastón del demonio y la habilidad de las áreas de trabajo de la parte superior derecha. Hay diferentes tipos de áreas de trabajo; las que proporcionan recursos, las que proporcionan recursos y puntos malignos, pero requieren un precio, y las áreas de trabajo especiales (la sala de guerra y la cámara de audiencias). Para mantener una y eliminar la otra la Sala de Guerra requiere que el jugador saque dos cartas de planificación. Además, la región es un intercambio de recursos, por ejemplo, cuatro alimentos podrían ser intercambiados por una piedra mágica, y tal (ver imagen abajo). Pagando los costes de la invocación, la Sala de Audiencias permite al jugador llamar a un trabajador demoníaco de su lado. Sólo se puede convocar a un demonio por cada trabajador enviado a esta zona. No antes de la siguiente ronda el trabajador recién convocado podrá trabajar.