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🛎 Ficción absurda

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Un acertijo es una declaración, pregunta o palabra, presentada como un rompecabezas a ser resuelto, con un doble o velado significado. Los acertijos son de dos tipos: enigmas, que son problemas típicamente articulados en lenguaje metafórico o alegórico que involucran la imaginación y el pensamiento cuidadoso para su solución, y conundra, que son preguntas en la pregunta o la respuesta que dependen de sus efectos en el castigo.
Un absurdo es una cosa excesivamente irracional, de modo que la locura o el no ser tomado en serio, o el estado de serlo. En la comedia, el absurdo se usa para hacer reír a la gente o para hacer un argumento sofisticado,
Para dar un efecto impactante, el Humor Negro (o Humor Oscuro) es la yuxtaposición de elementos mórbidos y farsantes (en la escritura o el drama), una obra cómica que utiliza el humor que aporta luz a un tema por lo demás solemne, a menudo llamado humor de horca.

😶 Absurdo contra nihilista

Supongamos que la verdad es plural. Entonces hay tantas cosas como la cantidad de cosas que hay (el número de cosas que hay no es ni más ni menos que el número de cosas que hay). Si hay tantas cosas como el número de cosas que hay, entonces hay un límite al número de cosas que hay (B)
Supongamos que la verdad es plural. Entonces hay al menos dos elementos diferentes. Dos cosas sólo pueden ser divididas si hay un tercer elemento entre ellas (aunque sólo sea aire). De ello se deduce que una tercera cosa es diferente de las otras dos. Pero si el tercer elemento es distinto, entonces entre él y la segunda (o primera) cosa, debe haber una cuarta cosa. Y así hasta el infinito (C)
Está lloviendo, pero MacIntosh no cree que lo esté Pero si tú, MacIntosh, le dijeras a McGillicuddy exactamente lo mismo, «Está lloviendo, pero no creo que lo esté», tu amigo pensaría con razón que has perdido la cabeza. «Está lloviendo, pero no creo que sea. ¿Por qué la segunda frase, entonces, es absurda? Como dijo G.E. Moore, «¿Por qué es ridículo para mí decir algo real sobre mí mismo? «El tema descrito por Moore resultó ser profundo. Ayudó a alentar el trabajo posterior de Wittgenstein sobre la esencia del entendimiento y la certeza, y también ayudó a dar nacimiento (en los años 50) a una nueva área de investigación del lenguaje, la pragmática, que fue influenciada filosóficamente.

🐺 Citas absurdas

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Encuentre fuentes: «Absurdo»-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Junio 2017) Encontrar fuentes: «Absurdo» (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
«el Absurdo» en filosofía se refiere a la tensión entre la tendencia humana a perseguir el valor intrínseco y el significado de la vida y la incapacidad humana de encontrar algo en un mundo accidental, sin sentido o caótico e irrazonable[1]. El universo y la mente humana no causan el Absurdo por separado, sino que el Absurdo surge de la existencia contradictoria de los dos que ocurren simultáneamente.
Además, como teoría, el absurdo examina la esencia básica del Absurdo y cómo los individuos pueden reaccionar a él una vez que se dan cuenta del Absurdo. Albert Camus, el filósofo absurdo, argumentó que la gente debería aceptar la condición surrealista de la vida humana.

🐨 Películas absurdas

Sylvia Plath y Ted Hughes. Thisislondon.co:’ Hughes ha sido puesto en la picota por comentaristas feministas durante muchos años y considerado nada menos que el asesino de la mayor poetisa de su época. Habló específicamente de su matrimonio con Plath en Cartas de Cumpleaños sólo en 1998, cuando se estaba muriendo de cáncer, una serie de confesiones mal escritas en las que se describía a sí mismo como desamparado por sorpresa por la mortandad de Plath, que surgía incontrolablemente de su pasado, no de su relación».
«Para los dos más grandes compositores del período romántico, el último siglo (el XX) no fue especialmente feliz. Franz Liszt está aquí, lo recuerda, ¿no? ¿El coleccionista de purpurina pianística de la urraca? ¿El Lothario de Europa? Y Héctor Berlioz está allí. ¿Recuerdas al tipo con un solo trabajo»? Oh, ¿ninguna técnica? ¿Grotesco y raro? ¿Y un crítico completamente amargado, como resultado de todo lo anterior? Como los otros estilos, la historia musical es escrita por los vencedores, al menos a corto plazo, y los vencedores no fueron nada amables con Berlioz y su «idea fixe»; obsesiones que se tambaleaban entre lo bello y lo patológico.