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[Fotos: cortesía de AMC] El publicista de Mad Men, Josh Weltman, sabe cómo comercializar. Por Hugh Hartadvertisementadvertisementadvertisement Desde sus comienzos, Worldman, coproductor de la serie ganadora de un Emmy, ha asesorado al fundador Matthew Weiner sobre cómo llevar a la práctica las geniales promociones de SC&P basándose en su propia experiencia como director creativo que ayudó a relanzar la marca Doritos, Kia Motors, Carl’s Jr. y cientos de otros clientes.
Joshua WeltmanPhoto: Karen Knauer «Muchas películas y programas de televisión se lanzaron a la publicidad antes de Mad Men, pero nunca me pareció bien», dice Weltman. Los últimos dos metros de una larga marcha llena de desafíos y callejones sin salida en el mercado y de pistas falsas, grupos de discusión e ideas que no se venden, es lo que se está haciendo con la publicidad en mi experiencia. En su nuevo libro Seducing Strangers: How to Get People to Buy What You’re Selling (Seduciendo a los extraños: Cómo hacer que la gente compre lo que vende), mientras Mad Men se acerca al lanzamiento el 5 de abril de su última serie de siete, Weltman comparte sus ideas sobre el arte de la persuasión en su nuevo libro Seducing Strangers: How to Get People to Buy What You’re Selling (Seduciendo a los extraños: Cómo hacer que la gente compre lo que vende). Se trata más de entender lo que impulsa al espectador a comprar un producto, que de proponer una idea para vender el producto en sí.

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Josh ha producido campañas de marketing para empresas como Taco Bell, Doritos, BMW y Microsoft a lo largo de su carrera publicitaria. Desde esfuerzos de marketing de guerrilla en línea para pequeños consumidores, hasta promociones nacionales para grandes empresas automotrices, él ha construido todo.
Josh ha sido parte de Mad Men desde la primera temporada del programa. Trabajó en estrecha colaboración con los escritores y productores del programa para asegurarse de que Mad Men representara correctamente el proceso de hacer comerciales y atender a los clientes, y que los anuncios y las historias de negocios del programa fueran reales.
Jon Hamm, la estrella de Mad Men, sobre las habilidades publicitarias de Josh Weltman. La gente también me hace preguntas sobre el mundo de la publicidad, o sobre mis puntos de vista. La respuesta de la bolsa es que interpreto a un ejecutivo de publicidad ficticio, ya sabes, ¿verdad? Eso se usa generalmente para enmascarar la estupidez o ignorancia de lo que voy a decir a continuación. Claramente los referiré a Josh Weltman en el futuro».
Durante más de 25 años, Josh Weltman ha sido un director creativo de publicidad, y desde la primera temporada del programa, Josh también ha sido miembro de Mad Men. Ayudó a asegurar que Mad Men representara el verdadero mundo de la publicidad con precisión. Y puedo asegurarles, como antiguo publicista de Madison Avenue, que las situaciones retratadas en el programa fueron perfectas.

🤣 ¿por qué comprar extranos y locos?

El horror siempre ha sido un blanco fácil para las secuelas, posiblemente más que cualquier otro género cinematográfico. Esto se debe en parte al hecho de que la mayoría de las películas de terror no cuestan tanto, por lo que los estudios a menudo ven signos de dólar inmediatos en el concepto de expandir el éxito en una franquicia con una pequeña inversión y un gran retorno cuando uno es muy bueno. Otro aspecto es que, como lo demuestran las franquicias de dos dígitos de largo de Children of the Corn y Amityville, el público de terror sigue siendo muy leal, manteniendo las series a través de lo denso y lo fino.
Dicho esto, es aún más impactante que se haya tardado tanto en conseguir un seguimiento para la película de terror The Strangers, de 2008, sobre la invasión de hogares por parte de durmientes. The Strangers, filmada con un modesto presupuesto de 9 millones de dólares, según los estándares de Hollywood, protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, como una pareja casada lanzada a una situación aterradoramente fácil pero extremadamente peligrosa. En su propia casa aislada, los dos personajes son asaltados por un trío de intrusos dementes, todos con espeluznantes máscaras. A pesar de las críticas mixtas de los críticos, la película ganaría más de 82 millones de dólares en todo el mundo.

🐹 Opiniones de extranos y locos

Draper Pryce de Sterling Cooper está haciendo un buen negocio y ha publicado su mejor trimestre de todos los tiempos, pero sin Lane, las cosas no son iguales en la oficina. A pesar de que algunos trabajadores propagan rumores, los socios mantuvieron en secreto su muerte. Joan Holloway le confiesa a Don Draper que cree que él seguiría vivo si hubiera dejado que Lane Pryce se enamorara de ella, pero Don calma sus preocupaciones. Don recibe un cheque de 50.000 dólares recortado para pagar la inversión de la empresa en Lane y se lo lleva a la esposa de Lane, que entonces castiga a Don y a la empresa por permitir que Lane se vea abrumada por el potencial de crecimiento de la empresa.
Megan Calvet proporciona un rollo de prueba de pantalla, pero un agente aún no ha llegado. Otro amigo de la actriz le pide a Megan que le pida a Don que le dé una oportunidad en un anuncio de Butler shoes a nivel nacional, pero Megan en cambio le pide a Don para ella. Don se niega. La madre de Megan se queda en Pascua con los Draper y termina durmiendo con Roger después de que él la llama al apartamento en Draper.
Con su nuevo trabajo, Peggy Olson parece estar deprimida. Cuando la ponen a cargo de una nueva línea de cigarrillos que pronto saldrá al mercado y que está dirigida a las mujeres, los ineptos redactores y un jefe prepotente no le hacen la vida sencilla.