📃Comprar feelinks Online
El mejor feelinks
🤙 Feelinks revelaciones
Feelinks Revelations es un juego para grupos. Es un género de juego que a menudo se conoce como «gimmicky» o «dumb». Pero puede hacer cosas que otros juegos de mesa rara vez logran si se hace bien: ayuda a la gente a sentirse más relajada con los demás.
La idea central del juego es bastante simple. Como respuesta a ello se te da un escenario hipotético y tienes que elegir una emoción. Para ello, se ponen sobre la mesa tres sentimientos positivos y tres negativos entre los que tienes que elegir. Si te equivocas, la ronda termina con una etapa de adivinanzas, se otorgan puntos por las adivinanzas correctas y no se deduce ninguna.
La mecánica está pensada para desvanecerse fácilmente en el fondo, como la mayoría de los juegos de fiesta, por lo que son comparativamente básicos. Los juegos de fiesta se preocupan más por la forma en que el juego influye en la interacción social de los jugadores que por tener una estructura bien articulada de reglas para la participación de los jugadores. Se puede decir que es una distinción sutil pero fundamental de otros géneros de juegos de mesa. El típico Eurogame, por ejemplo, parece estar sólo implícitamente preocupado por la forma en que la dinámica social en la mesa se ve influida por sus reglas y recompensas. En realidad, algunas personas parecen pensar que nuestra interacción social no debería verse afectada en absoluto por el juego, ya que el círculo mágico consiste en separar el juego de las personas que lo juegan. Es un punto que es casi tan convincente como sugerir que los juegos deben ser un ambiente libre de política.
🤘 Juego de mesa
Si aprendieras esto, ¿cómo te sentirías? «Su hijo le dice que tiene sueños proféticos»? ¿Podrías estar triste? ¿Emocionado? ¿Emocionado? ¿Asustado? ¿O tal vez satisfecho, incluso? ¿Cómo se siente su pareja, lo más importante? Un juego de emociones es Feelinks. Mientras juegas, tú:
1) Selecciona una carta y elige un escenario de lectura. 2) Escoge la emoción que se ajusta a lo que sientes y apuesta por las emociones de tu pareja. 3) Demuestra tus elecciones compartidas, toma un movimiento en la dirección de la emoción y cambia a tu pareja.
Si juegas un cierto número de rondas, dependiendo del número de jugadores, el jugador que llegue a la casilla más lejana de la pista de puntuación gana el juego. El primer jugador que llegue a la última casilla de la pista de la emoción termina el juego si juegas sin contar cada ronda.
El título original del juego, Feelings, fue nombrado ganador de la convocatoria de proyectos iniciados en la lucha contra la discriminación por la ciudad de Poitiers. El objetivo era crear un juego sencillo y fácil de jugar basado en las circunstancias o en cuestiones de discriminación. Los populares talleres de lengua Dixit con jóvenes en situación de riesgo fueron fundados previamente por Jean-Louis Roubira, uno de los diseñadores.
🤠 B gg
Feelinks es un juego de dos expertos en psicología, Vincent Bidault y Jean-Louis Roubira (Dixit)… ¡Pero no con menos jugadores! Es el pintor Frank Chalard, Pinceles, quien nos sumerge en el mundo de sus cabezas de arte. Este trío nos invita a expresar nuestras sensibilidades con brillantez según las circunstancias divertidas, serias o fuera de lo común, que jugamos al estilo de la «familia» «entre amigos» o en la escuela» Comparte tus pensamientos, apuesta por los de tu pareja y nos encontramos juntos en el camino emocional. ¿Curiosidad o emoción? ¿Su balance de votos? Contiene:1x Pista de emociones (frente y atrás)8x fichas de jugador72x tarjetas de voto9x tarjetas de pareja24x tarjetas de emoción120x mapas divididos en 3 temas para 360 situaciones: familia, escuela, amigos. Actuación en juegos
✔ Juego de mesa g
Hace cuatro años, en un juego llamado Feelinks, ACT IN GAMES nos pidió que reveláramos nuestros verdaderos sentimientos. Cada jugador tenía que elegir una emoción que sentía hacia la situación de entre una elección de ocho cartas de emoción distintas, comenzando con una breve declaración de una situación cotidiana, y adivinar qué emoción había elegido su compañero de juego. Todas las suposiciones correctas se contaron como puntos de victoria y una nueva declaración comenzó con la siguiente ronda.
Como juego educativo, Feelinks era muy popular, y se jugaba en muchos jardines de infancia y escuelas primarias. Pero para las familias y entre los compañeros, la simple idea también funcionaba. Cuanto mejor conozcas a tus compañeros, más éxito tendrás. Y también has oído algo sobre los otros equipos, por supuesto. Tres juegos distintos de cartas de situación aseguraron que el juego se jugara para los distintos grupos de jugadores. Aquí hay circunstancias comunes para que los diversos grupos comprendan esto:
Por ejemplo, había emociones típicas: pena, asombro, rabia, alegría y desprecio. El juego funcionaba bien con los niños, aunque la idea de la pareja (tienes un nuevo compañero cada ronda, y siempre quedaba un grupo de 3 con números de jugadores desiguales) era un poco incómoda. También recuerdo varios temas con sentimientos idénticos que eran difíciles de discernir de un jugador u otro. Pero estos pequeños inconvenientes fueron compensados por las excelentes representaciones de las emociones en tarjetas de emociones extra grandes.
Seguro que te interesa esto:
¿Qué quieres volver a ver?