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La sucesión al trono británico ha seguido las reglas de primogenitura absoluta desde 2015 (ley de 2013)[1]: los niños nacidos en primer lugar tienen prioridad, independientemente de su sexo. Hasta esta fecha, se han seguido las leyes de primogenitura, pero con la preferencia del hombre sobre la mujer: los hijos tienen prioridad sobre las hijas, y los hermanos sobre las hermanas. Dado que la ley de 2013 no tiene consecuencias retroactivas, se mantuvo la prioridad sucesora definida (la princesa Ana habría precedido a sus dos hermanos menores, pero no al Príncipe de Gales); pero se aplicó automáticamente a todos los miembros de la familia real nacidos después del 20 de octubre de 2011.
La sucesión en el Reino Unido ha sido regulada por el Acta de Unión (1800), que restableció los términos de la Ley de Creación de 1701 y la Declaración de Derechos (Carta de Derechos, 1689). Se aplican las leyes de primogenitura, pero los que no son descendientes legítimos de Sofía, el electorado de Hannover, los que alguna vez fueron católicos, son eliminados en la línea de sucesión a la Corona.

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La palabra griega «trono de la misma» (tronos), «asiento, silla»,[1] ha sido el emblema de los monarcas y dioses desde la antigüedad. El trono se usaba en las ceremonias de coronación para elevar al rey por encima del resto de los presentes. Desde entonces los tronos han estado conectados directamente al poder real.
Se conservan innumerables sillas o tronos reales de la Edad Media, que también se ven en los sellos reales y en las miniaturas de los códices. En estos tronos, sobre todo en el período románico, abundan las figuras de los grifos o dragones, formando los pies o los brazos y es frecuente la forma de la silla de curul o tijera. Los cuentos son el trono llamado Dagoberto (que está fechado en el siglo VII pero puede ser del XI o XII) y la silla de San Ramón de la antigua catedral de Roda (Huesca) de finales del siglo XI. También es muy popular para los tronos y sillas de respeto en la Edad Media, incluyendo hasta el siglo XVI, la silla en forma de curul pero con respaldo y armas como la llamada de los Jueces del Museo Provincial de Burgos, atribuida al siglo XIII y otra de Carlos V en El Escorial.

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Una encuesta muestra que el 41 por ciento de los británicos encuestados están de acuerdo en que la corona debe pasar directamente al Príncipe Guillermo, mientras que el 37 por ciento se inclina por Carlos. Por otro lado, el éxito de Isabel II durante la pandemia está aumentando.
El índice de optimismo del Príncipe Carlos se ha mantenido estable a lo largo de los meses, en un 59 por ciento, mientras que el de Camilla subió marginalmente al 44 por ciento. El 63 por ciento de los participantes consideraron «apropiado» que Carlos se pusiera en contacto con los políticos sobre «cuestiones de política» mientras que otro 24 por ciento no estuvo de acuerdo.
En cuanto a quién debe heredar el trono después de la reina, el 41 por ciento afirma que debe pasar directamente al príncipe Guillermo, mientras que el 37 por ciento se inclina por Carlos. La encuesta también indica que el 67% de los encuestados cree que el Reino Unido debería proceder a una monarquía constitucional, en comparación con el 21% que prefiere la noción de un jefe de Estado elegido.

🤣 Línea de sucesión al trono de inglaterra

Que fueron impregnados con el Espíritu Santo, que los creó como hijos de Dios, los puso en su Iglesia (I Cor. 12:13), y los soportó con la Fuerza de Dios para hacer su trabajo!
El pecado, y la tentación de pecar, de sus corazones; y que sólo después de la obra de la gracia vino la justificación y la justicia permanente que los convenció de pecado y lo eliminó de sus corazones; así los Cuáqueros dijeron que la sangre de Cristo los limpiará de todo pecado y del deseo de pecar, no sólo los perdonará del pecado.
El Padre ofrece el mundo para la redención de los corazones de los hombres y de toda la creación, a través de un renovado abrazo del río de vida nueva que fluye del misterio pascual de Cristo, pasa en este período por el «sí» incondicional a la llamada única que María ha dirigido a un ejército de niños que Dios escoge desde la eternidad para formar los «amigos del Cordero» (Ap 14).