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¡Bienvenidos a Chit y las Espadas! Mi objetivo es concentrarme en discutir los juegos de guerra y revisarlos. Quería empezar a escribir sobre mi experiencia en los juegos de guerra por dos razones principales: como un relativamente nuevo jugador de guerra de la historia de los juegos europeos, muchas cosas serán nuevas para mí en el hobby de los juegos de guerra y espero proporcionar una voz fresca para aquellos que puedan estar en un viaje similar en este campo de los juegos. En segundo lugar, para los juegos ambientados en la era medieval o anteriores, tengo una preferencia muy fuerte, aunque no es ahí donde voy a jugar exclusivamente, es en lo que me voy a concentrar más que en cualquier otra cosa. Así que me alegro de que hayas encontrado este blog y espero que te quedes para futuras publicaciones.
Uh, mucho tiempo. Difícil. Fuerte. Esforzada. Estas son algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en la primera obra de Holanda, en el 44. La jugamos en tres noches distintas, y eso nos hizo pasar los primeros ocho turnos del juego acortado, y fue fácil ver quién sería el ganador en ese momento. Hay muchas partes móviles en el juego, algo que en este juego no es inherentemente algo negativo, pero definitivamente algo que se debe a que nos lleva alrededor de una hora por turno, lo que hace que se sienta como si estuviera atravesando más de un tramo de lo que debería ser. Al final, las fuerzas alemanas controladas por Carl hicieron lo suficiente para retrasar mis intentos Aliados de conseguir una victoria alemana, ayudados por unos resultados climáticos muy pésimos en el 3er día (consiguiendo 1,5 puntos de distancia de una victoria automática, así como asegurándose de que casi no hubiera ninguna plegaria de las fuerzas Aliadas avanzando lo suficiente para conseguir una victoria si duraba hasta el turno 11).

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Holland ’44: GMT Games’ Operación Market-Garden, septiembre de 1944, es un juego de nivel operativo desarrollado por Mark Simonitch en la Serie 44 (incluyendo Ardenas’44 (2003) y Normandía’44 (2010)). El juego echa un vistazo a la fallida campaña conjunta de la 1ª División Aerotransportada británica, las Divisiones Aerotransportadas 82ª y 101ª americanas (la parte de la operación en el Mercado) y el 30º Cuerpo apoyado por el 8º y el 12º Cuerpo en el avance por carretera para comunicarse con las tropas aerotransportadas caídas en la captura de 3 puentes principales, incluyendo Eindhoven, Nijmegen y Arnhem.
Echaremos un vistazo a varias partes diferentes del juego en esta serie de Puntos de Acción para dar un vistazo a algunas de las mecánicas que hacen de esta una extraordinaria simulación de actividad. Echaremos un vistazo a las unidades aerotransportadas, su proceso de aterrizaje, cómo viajan y luchan y algunos de sus objetivos en este primer Punto de Acción.
En primer lugar, sólo una vez al día, ya sea en la parte de AM o PM del interruptor, pero nunca durante un turno nocturno, se producirá el Proceso de Aterrizaje. El proceso para el turno 1 es ligeramente diferente porque los Aliados van a aterrizar muchas unidades y no tienen que pensar en el clima como es obvio en el turno 1. Aunque la otra condición que debe cumplirse en las rondas subsiguientes para permitir un aterrizaje es el clima necesario. Si el clima está despejado o sombrío, las unidades aerotransportadas sólo pueden aterrizar. El clima puede ser bastante desafiante y los refuerzos que pueden traer para ayudar a los tres grupos de aterrizaje, incluyendo la 1ra División Aerotransportada del Puente de Arnhem, la 82da División Aerotransportada del Puente de Nimega y la 101a División Aerotransportada del Puente de Eindhoven.

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Enlaces Oficiales Agregar Reglas OficialesPágina Web OficialHolland’ 44N/A0 RatingsDejar una Reseña[+más]DescripciónHolland ’44 es un juego para dos jugadores que retrata el asalto simultáneo por tierra y aire de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial en los Países Bajos, que fue bautizado con el nombre en clave de Operación Mercado – Jardín.
El juego comienza con los aterrizajes aéreos el 17 de septiembre y continúa hasta el 23 de septiembre. Para aliviar sus asediadas divisiones aerotransportadas y tomar un puente a través del Rin, el jugador Aliado debe apresurar sus fuerzas terrestres hacia adelante tan pronto como sea posible.