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Se refirieron a la concesión del Premio Nobel de Literatura a Dylan, pero crearon esta increíble pieza que registró su aspecto a lo largo de los años. Vale la pena seguir leyendo: «La leyenda de la música, el icono de la generación beat y el portavoz de la ropa interior Bob Dylan ha recibido hoy el Premio Nobel de Literatura 2016, el primero para un músico.» El comité lo otorgó al cantautor por «haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana», lo cual parece ser una evaluación acertada para cualquiera que lea sus letras o abra el primer volumen de su autobiografía de Crónicas. Dylan trasciende el concepto convencional de creador de música para muchas personas y ha alcanzado el estatus de icono cultural a lo largo de los años. «Si eso parece exagerado, el mismo Dylan puede haberlo dicho mejor: «Todo lo que puedo ser es yo, sea lo que sea.
CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Runway Manhattan/Globe Photos Y aunque el legado musical de Dylan es rico y variado y ha creado una teoría crítica de la industria casera en sí misma, estamos aquí para hablar de una contribución más directa que ha hecho al canon americano, y eso está en su estilo. Su estilo: discreto, sin pretensiones, con la consistencia de una tienda de segunda mano, ayudó a establecer el tono visual de la escena musical del centro de Nueva York durante la década de 1960, un aspecto que pronto se extendió por todo el mundo. Es una estética que los diseñadores de moda (ver: Hedi Slimane, John Varvatos, Tom Ford) han reimaginado y recreado muchos de los looks ahora icónicos del artista para una nueva generación de hombres fanfarrones como básicos de vestuario. Mirando hacia atrás, Dylan no fue un innovador en la vestimenta, pero lo que usaba todavía reflejaba un sentido de confianza que no requería esfuerzo. Y eso es lo más innegable cuando se estudian las fotos icónicas del héroe musical a lo largo de su carrera: había una sensación innegable, y no estudiada, de frescura en su pelo musculoso, un par de Ray-Bans clásicos, en las chaquetas de cuero y en los cuellos de tortuga.

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En la imprenta, «La literatura inglesa», escribió Yeats una vez, «se ha formado casi por completo». Jerome McGann muestra el extraordinario grado en que los estilos modernistas están vinculados al diseño gráfico y tipográfico, a las letras mecanografiadas que producen un lenguaje para el ojo, «jinetes negros» en una página en blanco. Esboza la relación entre la escritura modernista y las innovaciones clave en el diseño de libros, comenzando con el resurgimiento de la imprenta en el siglo XIX, y muestra el continuo interés de los autores posmodernos en el «lenguaje visible» del modernismo. En este tipo de prosa creativa, McGann proporciona una investigación metafísica de la relación entre el conocimiento y la realidad. Ilustra cómo cada uno utiliza la visibilidad del lenguaje discutiendo el trabajo de escritores como William Morris, Emily Dickinson, W. B. Yeats, Ezra Pound y Gertrude Stein, así como Laura Riding y Bob Brown, a menudo alineando su trabajo con prácticas más antiguas del llamado lenguaje adámico. McGann argumenta que el nominalismo metafísico emerge como un punto de partida artístico central en la literatura modernista. En cuanto a la conexión de la poesía con la realidad y la filosofía, este tipo de escritura desarrolla así una pragmática y performativa «respuesta a Platón».

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Nunca hubo muchas posibilidades de que otros jinetes negros se unieran a él. Aunque el pelotón profesional ha visto una constante afluencia de sudamericanos y centroamericanos, asiáticos, africanos y corredores de Oriente Medio, actualmente sólo hay cinco corredores negros en el Tour Mundial, el nivel más alto del ciclismo profesional. Y la ausencia de inclusión se expresa a través de la pirámide del ciclismo. En estas páginas, hace unas semanas, Ayesha McGowan, una ciclista profesional y activista americana, reflexionó sobre si el ciclismo profesional en carretera podría ser el deporte «más blanco» de la Tierra.
En su respuesta a las protestas globales de Black Lives Matter que están resonando con más fuerza que nunca después del tiroteo de Jacob Blake en Wisconsin el domingo, el ciclismo ha sido lento para resolver este problema histórico, y totalmente vestido.
Aunque los atletas estadounidenses están ocupados posponiendo los juegos y boicoteando las competencias, y los deportes europeos como el fútbol, el rugby y la F1 están al menos dedicados a promover el antirracismo, el silencio del ciclismo ha sido ensordecedor.

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Como muchos otros individuos y animales de la Tierra Media, los Jinetes Negros conocen varios nombres. Estos nombres provienen de apodos y también de traducciones de otros idiomas. A menudo los Jinetes Negros son clasificados como:
El Señor Oscuro Sauron, disfrazado de Annatar, dio orientación sobre la fabricación de anillos al Noldor de Eragión. Celebrimbor forjó tres anillos para los elfos, pero 9 anillos para hombres mortales fueron producidos por otros Noldors. En secreto, Sauron tejió magia de enlace en ellos y luego forjó el Anillo Único para gobernarlos.
Los nueve fueron asesinados durante la derrota de Sauron y enterrados profundamente para que nadie pudiera traerlos de vuelta. Sólo Sauron fue capaz de hacer esto bajo la apariencia de Nigromante (descubrimos que esto ocurrió durante el Hobbit en los apéndices de El Señor de los Anillos).
Los Jinetes Negros eran básicamente espectros, almas retorcidas atadas por la voluntad de Sauron. Llevaban ropas reales en el mundo real para darles forma, pero cuando se usaba el Anillo Único, se podía ver más plenamente en el mundo. Sus caballos también eran honestos.