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😃 Juego de cartas keltis

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Diseñador: Editorial Reiner Knizia: Jugadores de Kosmos: 2 edades: 8 y Up Time: 20 minutos jugados: > 5 Ciudades Perdidas: Das Abenteuer To Go (alias Ciudades Perdidas: To Go es el último juego de la premiada línea de Ciudades Perdidas/Keltis….
Así que soy un tonto de la serie de juegos. Una bofetada en un spinoff o una secuela de un juego de mesa con un «#2» o un estilo de arte consistente y mi curiosidad sería despertada. No puedo evitarlo. Como tal, aunque al principio me resistí… Continuar leyendo
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😐 Reglas del juego de cartas de keltis

Uno de los juegos para dos jugadores más famosos de este prolífico diseñador es Ciudades Perdidas de Reiner Knizia, lanzado hace casi diez años (presentado en GA REPORT en aquel entonces y «flashbacked» en esta edición). Tanto es así que siempre ha estado abierto el apoyo a la versión para cuatro jugadores. Finalmente, respondiendo a este llamado de sirena, Reiner Knizia se le ocurrió a Keltis. Keltis (subtitulado «Camino de Piedras») viene en una caja mucho más grande que Ciudades Perdidas para llevar sus componentes: 110 cartas (22 en cada uno de los cinco palos de colores), 25 fichas de Camino (tréboles, números y piedras de los deseos), cinco conjuntos de figuras 1 figura grande y 4 más pequeñas en cada color), cuatro hojas de Trébol, cuatro marcadores de puntuación y un juego. Al igual que en Ciudades Perdidas, los jugadores ganan puntos jugando a las cartas en un orden determinado y con algunas variaciones importantes, el juego sigue los mismos conceptos generales que su predecesor.
En la piedra de fondo ancha de la que emanan todos los caminos, los jugadores empiezan con todas sus piezas (manteniendo una hoja de trébol de su color delante de ellos para que todo el mundo sepa quién es de qué color). Las fichas del sendero se barajan y se colocan, boca abajo, en los senderos de las piedras oscuras así como en la piedra final de cada sendero. A los jugadores se les reparte ahora una mano inicial de ocho cartas.

👂 Reglas del juego de mesa keltis inglés

Keltis es un juego de mesa diseñado por Reiner Knizia que ganó el Spiel des Jahres en 2008 como mejor juego del año.[1] Se ha anunciado como Ciudades Perdidas: El juego de mesa en los EE.UU., aunque hay algunas pequeñas diferencias en las reglas.
Con las cartas, los jugadores ganan puntos, que deben ser jugados en orden ascendente o descendente. En cada turno se juega una carta que hace avanzar la ficha del jugador por un camino de piedras. Para ese color, jugar sólo de 1 a 3 cartas en un color resulta en puntos negativos. Cada carta jugada aumenta la puntuación del jugador, y los puntos positivos por ese camino se ganan cuando se han jugado al menos 4 cartas de un color. Usando fichas, cada jugador registra el progreso. Una ficha es más alta, y dobla los puntos que recibe.
El juego termina cuando el «área de meta» que consiste en los tres últimos rangos del tablero ha entrado en cinco de las fichas de los jugadores, o cuando el mazo se agota. En esta etapa se cuentan las puntuaciones de los jugadores, y gana el jugador con más puntos.

💬 Vino keltis

Nota: Este juego está en alemán, pero el juego basado en BoardGameGeek es independiente del idioma. Es posible encontrar las reglas en inglés aquí. Este juego también implica la expansión de la Neue Wege, Neue Ziele. Keltis es un juego multijugador basado en Ciudades Perdidas, con varias mejoras en las reglas, más tarde lanzado como Ciudades Perdidas: El juego de mesa con las reglas y el tema original de Knizia.
Para mover sus piezas de juego a lo largo de los caminos de piedra, los jugadores juegan a las cartas. Las cartas muestran uno de los cinco colores/símbolos diferentes, cada uno correspondiente a un camino; cada carta también muestra un número de colores/símbolos (0-10, dos veces cada uno). Cada jugador jugará sus cartas de cada color en orden ascendente o descendente. Como en las Ciudades Perdidas, debido a que los espacios finales de una ruta otorgan puntos altos, es más seguro concentrarse en unos pocos caminos, pero detenerse temprano da puntos negativos.
El jugador activo juega o descarta una carta (de una mano de ocho) y luego transfiere la pieza correspondiente del juego en el camino. Muchos de los espacios tienen una ficha de bonificación: ya sea puntos inmediatos (contados en la pista de puntuación), un movimiento adicional en un camino, o esperar las piedras que se necesitan para evitar los puntos negativos al final del juego.