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Los bárbaros alcanzan la perfección en la batalla, teniendo la habilidad y la fuerza de combate necesarias para enfrentarse a enemigos aparentemente superiores a ellos. Con una furia que les da una audacia y valentía más allá de las que poseen la mayoría de los guerreros, los bárbaros se enfrentan a la guerra con furia, aplastando todo lo que se interponga en su camino.
La velocidad terrestre de un bárbaro es mayor que la normal de su raza a +10 pies (3 m), una ventaja que sólo se añade cuando no lleva armadura, o cuando lleva una armadura ligera o moderada, y no soporta una carga pesada.
Cuando está en la furia, un bárbaro obtiene un bono +4 por moralidad a su Poder y su Constitución, así como un bono +2 por moralidad a las salvaciones de la Voluntad. Además, un penalizador -2 a la clase de armadura sufre. El levantamiento de la Constitución le da 2 puntos de golpe por Dado de golpe, pero estos se desvanecen cuando la furia termina y no se pierden primero como los puntos temporales de golpe. Cuando está furioso, un bárbaro no puede usar ninguna habilidad que dependa de Destreza, Encanto o Inteligencia (excepto Acrobacias, Amenazas, Montar y Volar), o cualquier habilidad que requiera paciencia o concentración.

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¿Obtenido en el sentido de que tengo que empezar a contar los 4 niveles a partir de después del segundo (es decir, el primer nivel donde puedo elegir un poder de ira), a partir del nivel 4 (como dice el poder de la ira renovado vigor) o a partir de después del nivel que lo elegí (es decir, tomar otra suma +1 en el 10º nivel)?
Un golpe poderoso por ejemplo que puede ser usado una vez por ira, ¿puedo hacerlo cada vez en el nivel 17 o cada vez que entre y salga, o todas las rondas de ira diarias tienen que expirar primero?
Furia (Ex): Un bárbaro puede invocar reservas internas de fuerza y ferocidad, dándole habilidades adicionales de lucha […] Como una acción libre, un bárbaro puede entrar en la ira. […] Un bárbaro terminará su furia como una acción libre y por un número de rondas igual a 2 veces el número de rondas gastadas en la furia, se agotará tras la furia. Cuando está fatigado o cansado, un bárbaro no puede entrar en una nueva furia, pero puede entrar en la furia varias veces durante un solo encuentro o batalla.

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Rojo: Opciones terribles, inútiles, o altamente situacionales. Naranja: Opciones OK, u opciones útiles que raramente son aplicables sólo Verde: Buenas opciones. Azul: Opciones brillantes, siempre cruciales para la posición de tu personaje.
Introducción El Bárbaro es un Defensor y Golpeador a la par del Púgil, pero el Bárbaro depende de enojarse y golpear cosas donde el Púgil se basa en hazañas y tácticas cautelosas. A pesar de sus formidables puntos de golpe, el Bárbaro tiene propensión a ser un cañón de cristal porque atraviesa los puntos de golpe con facilidad, así que asegúrate de llevar un curandero e invierte en curar las heridas leves de las varillas para que la curación sea barata entre los encuentros. En varias discusiones de los Bárbaros, se discute la idea del «Ciclo de la Furia». Furia La práctica de terminar una furia y comenzar una nueva instantáneamente es el ciclismo. Para un bárbaro típico, esto es improbable porque el final de una furia deja al bárbaro fatigado, por lo que el Ciclismo de la Furia se basa en la inmunidad a la fatiga. El Ciclismo de la Furia no es obligatorio de ninguna manera, pero con las Fuerzas de la Furia que sólo operan una vez por furia, abre algunas posibilidades interesantes. Esta es la Guía de la Vainilla Bárbara. Vea mi Manual del Bárbaro para el Bárbaro Desencadenado.

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Papel: Los Bárbaros se destacan en la batalla, teniendo la destreza marcial y el coraje para enfrentar a enemigos que parecen ser muy superiores a ellos mismos. Con la rabia que les garantiza osadía y un atrevimiento que va más allá del de la mayoría de los guerreros, los bárbaros llevan furiosamente a luchar y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
Acrobacia (Des), Trepar/Escalar (Fue), Artesanía (Int), Trato con Animales (Car), Intimidar (Fue), Saber (naturaleza) (Int), Percepción (Sab), Montar (Des), Supervivencia (Sab), y Nadar son las habilidades de clase del bárbaro (Fue).
Potencias Furia (Capacidad especial): A medida que un bárbaro absorbe niveles, aprende a usar su furia de nuevas maneras. A partir del 2º nivel, el bárbaro gana 1 poder de furia. Cada 2 niveles de bárbaro alcanzados después del 2º nivel, gana otro poder de furia. Un bárbaro sólo disfruta de las ventajas de los poderes de la furia cuando entra en la furia, y algunos de estos poderes requieren que el bárbaro actúe primero. A menos que se indique lo contrario, un bárbaro no puede elegir un poder particular más de una vez.