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🤔 Las reglas de pocket mars solo

Este juego es un acto de mover a los siete tipos de la Tierra a Marte. Shipping Up To Boston (Juego). El final del juego se desencadena al hacerlo, aunque la puntuación representa un poco más que «LOL ME FIRST». Hay 5 edificios marcianos en el área de juego, un mazo de cartas para robar de la nave espacial de cada jugador, y la Tierra – el hogar de los abandonados meeples anticipando su gran viaje. La carne del juego se encuentra en las cartas del proyecto en uno de los sistemas de cartas más inteligentes que he visto recientemente. «Todos los jugadores deben tener siempre cuatro cartas al final de su turno, dos en la mano y dos boca abajo delante de ellos, formando su «módulo de preparación». Mientras que la parte delantera de las cartas muestra una fuerza, un color (palo) y dos habilidades, sus espaldas también revelan su color, que corresponde a los cinco edificios diferentes. En realidad, es genial que el reverso de la carta comunique un poco de datos de la pila de dibujos mientras se barajan juntas, permitiéndote saber de qué color es la carta «en el mazo».

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Pocket Mars es un juego de cartas rápido y muy dinámico, pero no te dejes engañar por el breve tiempo de juego. ¡Es un pesado relleno para el peso! Lo que hace que este juego sea genial es un conjunto de reglas comprimidas y fáciles de entender, ¡combinadas con cartas que se pueden jugar de más de una manera! Quince minutos es todo lo que tú y tus amigos necesitáis para embarcaros en una emocionante aventura espacial! Todo el mundo debería tener una que le quepa en el bolsillo en el mundo de los grandes juegos en Marte. Tu objetivo es colocar tantos colonos como puedas en los edificios de tu asentamiento en Marte. Tendrás que elegir cuidadosamente cómo y cuándo jugar tus cartas para hacerlo.

😃 Pnp de pocket mars

El espacio de almacenamiento de juegos de nuestra casa se está acercando a su máxima capacidad; cada vez es más difícil encontrar juegos de los que estemos dispuestos a desprendernos para dar cabida a cosas nuevas, pero aún así queremos cosas nuevas, por supuesto. Así que me atrajo inmediatamente la palabra «pocket» en el título de Pocket Mars al mirar una lista de juegos disponibles en Essen. De hecho, la caja es pequeña, aunque no del tamaño de un bolsillo, y decidimos añadirla a nuestra pila. De hecho, fue el primer juego que jugué en Essen, aunque técnicamente se jugó en el hotel de al lado.
Además de siete colonos, cada jugador recibe una tarjeta de nave espacial de su color. En la nave espacial, un colono comienza; los otros seis se quedan en la Tierra esperando la oportunidad de abordar la nave y dirigirse a las colonias de Marte. También hay una pista de energía para tu nave espacial; ganas energía de algunas cartas y necesitas energía durante todo el juego para realizar ciertas acciones.
El mazo de cartas del proyecto se baraja y cada jugador recibe cuatro cartas o puedes usar la variante en la que las cartas son robadas por los jugadores. Cada carta tiene una capacidad superior y una capacidad inferior. La capacidad superior entra en vigor cuando juegas la carta de tu mano y la capacidad inferior se activa cuando juegas la carta en Marte. Con eso en mente, como tu módulo de preparación, eliges dos de tus cartas para dar forma a tu mano y dos cartas para colocarlas boca abajo delante de ti. En rondas futuras, puede que juegues cartas de tu mano a tu módulo de preparación, pero una vez que una carta esté en tu módulo de preparación, no volverá a tu mano. Las cartas están boca abajo; todos los jugadores pueden seguir viendo el color de las cartas, y un jugador puede mirar las cartas de su módulo de preparación en cualquier momento.

🐶 Reglas de pocket mars

¿Qué hay en este juego? Un juego de caja pequeña que pretende ser un relleno con algunos dientes es Pocket Mars. Ser el primer jugador en llevar siete colonos a Marte es una carrera de cartas. Entre la Tierra, su nave espacial y un conjunto de edificios en Marte, los colonos se pueden mover. Necesitas tomar las decisiones correctas sobre cómo jugar tus cartas para poder reubicar a tus colonos de manera efectiva. Usted puede tomar varias acciones y desencadenar varios eventos de construcción dependiendo de si los mantiene en su mano o los pone en su «módulo de preparación» (es decir, boca abajo delante de usted). Para realizar acciones relacionadas con los edificios de Marte, puede incluso jugar las cartas del «módulo de preparación» de otro jugador Cuando el primer jugador pone a sus siete colonos en Marte, llega el final del juego, pero la victoria está determinada por el número de puntos de victoria. Algunos lugares en Marte valen más puntos de victoria que otros, así que también tienes que asegurarte de que terminen en el lugar correcto, además de mover los colonos. ¿Cómo se puede jugar en solitario? Hay un conjunto de reglas oficiales para jugar en solitario en Pocket Mars, pero están en línea. Aquí puedes encontrarlas. En el modo de juego en solitario, sigues buscando puntos de victoria, pero compites contra un oponente simulado, una empresa rival llamada DA. No solo porque obtendrá muchas acciones (aunque a veces puedes bloquearlas), DA es sorprendentemente duro, sino también porque el mazo de cartas actúa como un estricto cronómetro en esta variante. Para tener una oportunidad, tienes que actuar rápido.