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Como parte de la serie Space Empires en la que los jugadores controlan una raza alienígena en un intento de conquista interestelar, Space Empires IV es un juego de ordenador de estrategia 4X por turnos desarrollado por Malfador Machinations y lanzado por Strategy First.
En el sentido de que se controla la organización general de la raza alienígena en una escala mucho más allá de la gestión de individuos individuales, el juego es comparable a los juegos de estilo Civilization. La lucha no es necesaria para el juego en sí y los jugadores son libres de negociar con sus rivales en las negociaciones políticas. La mecánica del juego permite a los jugadores aumentar el desarrollo de recursos para sus planetas mediante la construcción de instalaciones o crear más naves para proteger sus imperios.
Dependiendo del entorno permitido por el jugador durante la puesta en marcha, hay muchas maneras en que los jugadores pueden conquistar otros imperios. La forma más directa es destruir las colonias y el país de origen de sus rivales, utilizando armas cada vez más devastadoras. Más arriba en el árbol de la tecnología, la tecnología fomenta esto, permitiendo al jugador destruir mundos enteros y controlar estrellas, convirtiendo estructuras enteras en agujeros negros o tormentas. Las alianzas diplomáticas entre todas las razas y la armonía en el mundo son otras formas de ganar (una difícil hazaña en la que los jugadores de ordenador rivales luchan entre sí).

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Imperios espaciales: Near Encounters es la primera expansión de Space Empires: 4X. Las razas alienígenas se encuentran de cerca al encontrarse por primera vez con varias formas de fuerzas terrestres en encuentros de embarque e invasiones planetarias. Con aproximadamente 20 habilidades raciales distintas, las fortalezas y debilidades de cada imperio alienígena se ponen de manifiesto. Para introducir más innovaciones y cosas de ciencia ficción de manera muy fácil, la expansión aprovecha el diseño simplificado del sistema de juego. La expansión es modular, ya que está construida para ser usada como un todo y los jugadores pueden elegir usar sólo las partes que quieran.
También se incluye un sistema de experiencia en la expansión para que los grupos de naves sean más competentes con el tiempo. Si eres capaz de mantener vivas las naves, ¡hay una gran ventaja! El juego ofrece más fichas para cada tipo de nave con el fin de ajustar los grupos a varios niveles de experiencia. En su imperio, las academias militares proporcionarán una ventaja para que sus nuevos grupos ganen experiencia.
Repararemos o reembolsaremos el producto defectuoso de forma instantánea. ¿Le falta algún producto del taller de juegos que aún no esté en la lista? ¿Hay algún producto agotado en este momento? Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada.

🔵 Reglas de los imperios espaciales 4x

Para las naves de combate, tengo una afinidad. Es una afinidad que ciertamente proviene en parte de cierta franquicia común de películas de ciencia ficción, en las que audaces rebeldes usan enjambres de pequeñas naves para derribar gigantescas estaciones espaciales del enemigo. Varias veces en realidad, y por alguna razón, todavía funciona.
Otro divertido artículo de Space Empires de uno de nuestros más recientes colaboradores en el blog, David Waldorf, está abajo. Compartió sus hallazgos temáticos para «¡Peligro!» con nosotros en su último artículo. Chits en Space Empires 4X. Este artículo se puede encontrar aquí. Disfrutadlo! ¡Disfrutad! -Rachel-Rachel
Otro juego llamado Space Empires tiene a Jim Krohn y GMT Games: 4x. En la línea de los viejos juegos de PC como Masters of Orion y su homónimo Space Empires, es un juego de guerra de mesa 4x (Explorar, Extender, Explotar, Exterminar). Es un juego de nivel estratégico, donde el crecimiento de tu reino, el estudio y el control de la región en el tablero son lo más importante. La batalla se realiza mediante un dispositivo muy hábil que sigue tomando decisiones tácticas fascinantes para los jugadores, pero está abstraído. Los barcos no están en un mapa, pasan de un lado a otro y disparan por turnos en su lugar.

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Space Empires es un juego con la mejor tradición de los juegos espaciales 4X – eXplorar, extender, eXplotar y eXterminar. No te equivoques. En este juego, las cuatro «X» están incluidas. Este es un juego de guerra en el que el objetivo de construir tu imperio es destruir a tus enemigos y quemar sus colonias, no sentirse bien por tu logro.
NO ACTUALIZAR EL MÓDULO EN MEDIO DEL JUEGO – No proceder con un viejo juego de guardar o PBEM bajo una nueva versión del módulo debido a la forma en que Vassal maneja la compatibilidad con versiones anteriores del módulo. Después de actualizar el módulo, es necesario iniciar un nuevo juego. Ambos jugadores deben estar en la misma edición del módulo también. No hacerlo puede causar que algunas características funcionen de forma inesperada. Esto está fuera de mi control para repararlo, porque si alguien actualiza su módulo, es una característica de Vassal para evitar que los juegos se caigan.
Vassal ha actualizado su motor a 3.3.0 recientemente. Las pruebas preliminares indican que la v3.0.6 es compatible con el módulo SE, pero este módulo fue construido y probado bajo 3.2.17. Sugiero que el motor de Vassal no se cambie en medio de un juego PBEM.