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😍 Las reglas de los munchkin

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Creado por Steve Jackson, este galardonado juego de cartas captura la esencia de la experiencia de las mazmorras… Sin ninguna de las tonterías de los juegos de rol. Para destruir monstruos y agarrar objetos mágicos, tú y tus amigos compiten. Y qué objetos mágicos! Don, el Casco Cachondo y las Botas Patea-Culos. Empuña los trabajadores del Napalm… o tal vez la Motosierra del Desmembramiento Sangriento. Comienza destruyendo la Planta en Maceta y el Baba, y sigue hasta el Dragón de Plutonio…

🙌 Steve jackson games munchkin deluxe

¿Qué es lo que hace «deluxe» a esta edición? Para mantener sus cubiertas en su lugar, tiene un enorme tablero de juego y 12 puestos (seis hombres y seis mujeres) que se mueven en el tablero de juego a medida que suben de nivel! Hasta el sótano. Mata…
Todos tus otros juegos de rol llevarán tus tontos 20 dados laterales y las coronas de cristal (lo que sea). Danos botas de patear traseros y cohetes mágicos! El Gran Cthulhu, queremos matarlo, no a esos aburridos fracasados…
En Munchkin Harry Potter Deluxe, juega como parte de tu casa Hogwarts favorita y demuestra tu temple contra otras brujas y magos. Derrota a villanos y monstruos, y compite en Level Up for the Win contra otros equipos! Contenido: 168 Cartas que contienen…
Munchkin Marvel 3: Anarquía Interestelar, la expansión de temática cósmica de Munchkin Marvel, permite a los jugadores formar equipo con el Señor de las Estrellas y los Guardianes de la Galaxia y derrotar a algunos de los más fuertes del Universo Marvel, incluyendo El Más Allá y…
Conviértete en un bombero, un marine espacial, un comandante, un skitari, un inmortal o un brujo. Gana poderes como Venerado, Tocado por la Trama, y Con Más Dakka. Para labrarte un lugar en la galaxia, ¡agarra increíbles armas, coches y saquea! Estate alerta; tú…

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Alrededor de 1997, el club de juegos de mi universidad (en su mayoría juegos de rol en ese momento) adquirió unas 4 o 5 copias entre nosotros (pensándolo bien, puede que haya sido el primero) y las sesiones de juegos semanales eran juegos continuos de ello. Tanto es así que empecé a encontrarlo un poco cansado y decidí volver a los juegos de rol.
Sin embargo, todavía apreciaba los juegos de mesa, y a pesar de que los CCG se llevaron la mayor parte de mi dinero durante los siguientes años, todavía recogía y jugaba a algún que otro juego de mesa aquí y allá (#Ticket to Ride: Europe, #Munchkin, #Roborally) hasta que estuve en un lugar donde tenía el espacio y suficientes jugadores disponibles (es decir, mis hijos) que fue una elección para ampliar drásticamente mi colección.
Hace unos años, también me di cuenta de que dos de mis amigos mayores de la escuela (los conozco desde finales de los 80 más o menos) empezaron a tener juegos diarios semanales y a organizar una mini convención de dos años en el lugar donde viven (que lamentablemente no está cerca de mí). Así que hablar con ellos y reunirme en las convenciones me ayudó a despertar mi curiosidad. ¿Cuál fue el momento de tu primer juego de mesa? Comienza hace 12 días. ¿Cuál fue tu primer juego de mesa?

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Al igual que en el original, los jugadores tienen que navegar por el laberinto, matar monstruos y recoger botín para ganar niveles y fama, derribando puertas y haciendo tropezar a sus compañeros aventureros sobre la marcha, el juego equivale a puntos de victoria.
En el tablero de mandos, cada clase de personaje tiene un conjunto específico de habilidades que pueden ser útiles durante la batalla del juego. Con las tiradas de dado, se resuelven las batallas contra los monstruos, y las victorias conducen al saqueo y a los niveles y la derrota llevan al jugador de vuelta al comienzo del calabozo.
Jugando a las cartas teatrales -pagadas con un pool de peligros- los jugadores se meten unos con otros para intentar frenar a sus oponentes mientras pasan por cada mazmorra. Cuantas más mazmorras atraviese un jugador, más posibilidades tendrá de ganar, promoviendo a los oponentes a que se interpongan en su camino.
Los niveles están cargados con una variedad diferente de monstruos y un jefe final, debido a su naturaleza modular, con la capacidad de cambiar diferentes enemigos dentro y fuera a tu gusto. El juego dura unos 80 minutos, con dos o cinco personas compitiendo.