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La máxima autoridad de la magia blanca, «La máxima autoridad de la magia blanca» El Brujo Mayor «El Brujo Mayor»
Comentó que el libro donde supuestamente se escriben las profecías, el Chilam Balam, ni siquiera se sabe quién lo escribió. Así que el planeta puede que no se acabe, pero estamos siendo testigos de cambios climáticos.
«¿Quieres ponerle color? La magia es amoral, como la ciencia. Inventan un rayo láser para hacer funcionar el cuerpo y es genial, pero también lo usan para hacer bombas. ¿Quién se equivoca? Lo intentamos porque conocemos una regla espiritual, para ser positivos, pero puedo asegurarles que la misma energía que sirve para hacer el mal, sirve para curar. Trato de ser para el beneficio y el condicionamiento en ese momento p
De la abundancia de la magia, dice que hay varias formas y que cada una afirma ser la real. Más que sacar provecho o encontrar dinero, dice que el objetivo de los magos es investigar su libertad de pensamiento.

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Mayor poder, ritmo, reflejos y resistencia. Las habilidades físicas de un brujo son necesarias para matar a la mayoría de los monstruos sin ayuda, combinadas con una preparación rigurosa y armas adecuadas, mientras que los hombres normales sólo pueden esperar lograr esto en grandes grupos. También se ha demostrado que los hechiceros no tienen en cuenta los golpes que normalmente dejarían inconscientes a los hombres comunes. Además, se sabe que los ataques de criaturas poderosas como los gigantes u otras entidades con una fuerza inmensa que de otro modo destruirían a otros con un solo golpe, perduran.
Estas espadas suelen ser sostenidas en la espalda. La espada de acero se usa cuando se lucha contra criaturas más mundanas, mientras que la espada de plata se usa para defenderse de monstruos con poderes sobrenaturales.

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La brujería es la categoría de valores, conocimientos prácticos y acciones atribuidas a ciertas personas llamadas brujas (también existe la forma masculina, brujos, aunque menos común) que supuestamente están dotadas de ciertas habilidades mágicas.[a]
Aunque es el concepto más frecuente de la palabra «bruja», el término ha sido reivindicado por las sectas ocultas y las creencias neopaganas, como la Wicca, desde el siglo XX para designar a todos aquellos individuos que practican una cierta forma de hechicería, ya sea ésta maléfica (magia negra) o benéfica (magia blanca), o a los adeptos de una religión específica. Se llama brujería, un tipo de espiritismo.
La noción de brujería como herejía religiosa relacionada principalmente con las mujeres sólo se da en el cristianismo, y el hechicero (mago) deja espacio para el hechicero (maleficus), de modo que la batalla contra la magia se convierte en sinónimo de la lucha contra el paganismo[1].
Por lo tanto, también podemos asumir que tenemos dos formas de brujería: la antigua, que aún permanece y es una de filtros amorosos y adivinación (o brujería), y la demoníaca, conectada a los Aquelarres y al diablo (o brujería). Se utilizan diferentes palabras en la mayoría de los idiomas, y cada una menos en el francés, idioma en el que la brujería existe sólo para ambos. Hay brujería y hechicería en inglés, feitiçaria y bruxaria en portugués, fattucchieria y stregoneria en italiano, Kunst o Zauberei y Hexerei en alemán, mientras que Kunst y Hexerei se nombran en español.

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En Chile, los juicios por brujería son muy raros, pero no menos significativos. Estos fenómenos de brujería que bordean las zonas amorosas pueden revisarse en los fondos coloniales y judiciales del Archivo Histórico Nacional (ANH), «En Chile los juicios por brujería son bastante escasos, pero no por eso menos importantes. En los Fondos coloniales y judiciales del Archivo Nacional Histórico (ANH) se pueden revisar estos fenómenos de hechizería que bordearon los ámbitos amorosos «En Chile los juicios por brujería son bastante escasos, pero no por eso menos importantes.
Entre 1749 y 1758, los indios fueron sometidos a dos métodos. El primero fue un tribunal eclesiástico, dirigido por Simón de Mandiola, y el segundo por Francisco Riquelme de la Barrera, fiscal de la Verdadera Audiencia.
La demanda de la Iglesia fue descartada porque se llevó a cabo sin el protector de los naturales, sin el intérprete y, además, con otras irregularidades: «Para retornarles a los indígenas sus bienes, la Real Audiencia envía a Chillán un fiscal, verificando las cuevas, los demonios y los hechizos» dice María Eugenia Mena.
Una lectura que María Eugenia Mena sugiere es que la decisión eclesiástica finalmente no comprueba nada, por lo que podría pensar en intereses económicos en las alegaciones. Además, la sentencia civil identifica a los indígenas como criminales mientras no se compruebe el delito, se estudien las pruebas y se aplique la regla.