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World Warfare es un juego temático en 3D RTS de la Segunda Guerra Mundial en el que se ordena a las unidades navales, terrestres y aéreas que luchen. Tú supervisas, como comandante, todas las actividades de la base militar. Construye tu ciudad, expande tu territorio, entrena soldados y desarrolla tecnología.
Disfruta de batallas en tiempo real basadas no en la rapidez con la que puedes presionar, sino en la estrategia. Al crear un ejército y ampliar tu base para superar a todos los que se te oponen, demuestra tu destreza estratégica. Haz una alianza o ve solo y enfréntate a miles de jugadores de todo el mundo.
Estuvimos de acuerdo en que una de nuestras principales prioridades era la creatividad cuando planeamos la Guerra Mundial. Queríamos que este fuera un juego móvil de la próxima generación donde tanto los jugadores experimentados como los nuevos estuvieran realmente contentos de jugar. Empezamos desde cero para lograr nuestro objetivo y nos impulsamos a liberarnos de cualquier idea preconcebida de lo que debería ser un juego para móvil. Tomamos nuestros años de experiencia en la producción y en escuchar a los jugadores a través de una desafiante fase de iteración de conceptos, para romper el molde y llegar a una experiencia genuinamente única. Esperamos que prueben World Warfare y disfruten de este juego!

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Disfruté mucho de este juego, funciona bien, las unidades son variadas, y es muy divertido. Incluso si hay algunos problemas con él. Mi principal problema con el juego es que sólo hay 2 formas de ganar, esencialmente, y eso es el spam de la artillería y los bombarderos. Literalmente, si intentas usar otras unidades, cualquiera que tenga 40 o más bombarderos y artillería normalmente los destrozará y la única forma de luchar contra esto es con tu propia horda de bombarderos o artillería. A diferencia de los primeros juegos, esto mantiene la jugabilidad bastante limitada en ocasiones, en las que usas casi lo que quieres y no serás horriblemente castigado por ello. Al hacer que la artillería pueda dañarse a corta distancia o hacer daño en el área a tus propias unidades para equilibrarla un poco, o simplemente restringir la cantidad de daño que hace el área, creo que puedes solucionar este problema. Proporcionando algún tipo de apoyo aa que tenga el potencial de daño de área, los bombarderos pueden ser fácilmente contrarrestados, aunque esto funciona raro a veces y no funcionará realmente. Sin embargo, lo malo de esta habilidad es que sólo dura 5 minutos y sólo hay 2 unidades con daño permanente en el campo. Están el crucero y los bofors, pero como los bofors mueren muy rápidamente y el crucero no es una solución ideal, no vale la pena pasar la mayor parte del tiempo. Además de este defecto, el juego es bastante bueno.

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World Warfare es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que controlas un ejército con la misión de acabar con el enemigo por tierra, aire o mar. Elige tu escuadrón y lucha contra usuarios de todo el mundo en combates en tiempo real.
En este juego en 3D te enfrentas a todos los poderes de la comunidad, así que puedes construir tu propia fuerza de ataque reuniendo a todos los diferentes usuarios para que luchen a tu lado. De esta manera, establecerás una alianza en la Segunda Guerra Mundial para proteger a tu país y combinar fuerzas y recursos para intentar ganar terreno a tus enemigos.
Para construir tus mejores ideas, comienzas con tus cimientos y un mapa estratégico. Asegúrate de que de acuerdo con los ataques que pretendes llevar a cabo, construyes el mejor plan posible y fortaleces tus fuerzas. Con más de 30 unidades terrestres, aéreas y marítimas, si eres capaz de pensar y prepararte antes de los movimientos de tu rival, obtendrás ventajas tácticas.

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Las guerras rara vez son la causa principal de los cambios, tendencias y conflictos económicos, pero los factores económicos pueden dar lugar a la probabilidad de una guerra e influir en la forma en que se libran las guerras. A partir de 2018, la evolución económica a medio plazo aumenta la probabilidad de una guerra y reduce el potencial de los Estados Unidos para ganar guerras de forma decisiva, pero sólo modestamente. El sistema de comercio mundial se enfrenta a un momento de agitación, China está ampliando su ámbito económico y de seguridad como uno de sus principales competidores, y sigue habiendo confusión en cuanto a la búsqueda de nuevos recursos. Al mismo tiempo, el peso económico de los Estados Unidos y sus aliados está disminuyendo comparativamente, y con ello se han consolidado las bases industriales de defensa de los Estados Unidos y sus aliados, disminuyendo la fuerza del sector y la capacidad de reabastecimiento de armas en tiempos de tensión. Además, un menor peso económico en el mundo podría reducir la capacidad de los EE.UU. para ganar influencia a través de las sanciones. La probabilidad de que las condiciones o los acontecimientos económicos provoquen una guerra para 2030 es pequeña, a pesar de estas tendencias. Sin embargo, contribuyen a un telón de fondo de mayor confusión que deben tener en cuenta los planificadores de la defensa.