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😲 Dungeon raiders ds

Importante: si ya conoces el juego y/o sólo te interesa mi opinión sobre él, puedes ir directamente a la sección de Opinión. Las secciones de Contenido y Mecánica están especialmente pensadas para aquellos que no conocen el juego y quieren tener una comprensión general de cómo funciona.
Los ejes fundamentales de Dungeon Raiders son varios tipos de letras que describen todos los componentes de un Dungeon Crawler (juego de mazmorras). Pero antes de hablar de un par de principios esenciales.
El primero de ellos es el Dinero, que servirá como puntos de victoria para los resultados prácticos. El jugador con más monedas al final del juego es el ganador. Durante la misma los jugadores podrán ganar o perder monedas en función de las habitaciones que vayan visitando.
Pasemos a las cartas. Las Cartas de Personaje es la primera forma. Cada jugador, al comienzo de la partida, recibirá una carta de personaje que, básicamente, determinará su punto de partida, otorgando al jugador elementos exclusivos (una cantidad inicial de monedas, una cantidad inicial de heridas u objetos).

😵 Juegos de mesa

Cada jugador en Dungeon Raiders juega el papel de un aventurero diferente. Para sobrevivir en la mazmorra, tendrán que unir sus fuerzas, pero sólo uno de ustedes saldrá con el mayor tesoro y ganará el juego.
Cada vez que juegas, la mazmorra es diferente, por lo que sus peligros como trampas mortales y monstruos horribles siempre te sorprenderán en tu viaje hacia el botín y las riquezas. Los exploradores se enfrentarán al más duro y horrendo monstruo jefe después de presionar su suerte para conseguir el mayor tesoro!
En esta última actualización de Dungeon Raiders se observan cambios significativos. El método de la herida ya no cuenta para una herida completa, pero a medida que pasa el día, los jugadores pueden recibir heridas. Esto ha evitado la eliminación de jugadores, porque hasta el final, ningún jugador está fuera del juego.
En esta nueva edición, la configuración de la mazmorra también ha cambiado. Los jugadores ya no tienen que cambiar la mitad de su cara hacia arriba por la mitad de su cara hacia abajo. Ahora se basa en una baraja diferente de mazmorras que muestra a los jugadores qué cartas deben estar boca arriba y cuáles boca abajo.

🤜 Shin del jugador de dungeon raider

En la primera edición, la configuración era un poco aburrida porque había que contar y barajar una cierta cantidad de cartas de Dungeon Room al revés, y luego construir los 5 niveles del juego repartiendo 5 cartas debajo de la mesa para que nadie las viera y cubrirlas con la carta Dungeon Level. Bla, bla, bla. Alguien colocando un número equivocado de cartas en una pila, etc. era aburrido y siempre se mezclaba. Ahora baraja las cartas de la mazmorra, elige cinco cartas de nivel de mazmorra al azar. Coloca debajo de la carta del quinto nivel un monstruo jefe al azar, dale a cada jugador una colección de cartas de Poder y cualquier cosa con la que su personaje empiece (incluyendo Oro y Heridas). Y ya estás listo para empezar un raid! Juego para el
Las heridas son otra alteración de las reglas. Sí, te llevas las heridas, pero NO, durante el juego, no mueres y eres eliminado!! Así es, las reglas de la primera edición dicen que mueres y pierdes tan pronto como llegas a tu último punto de golpe! Las reglas de la segunda edición dicen que no es tan fácil. El que tenga la MAYORÍA de las heridas, cae y muere y no puede ganar hasta que salga del calabozo, complete las 5 etapas, y pase al jefe. Así que siempre es muy pobre recibir las heridas porque recibir la mayor cantidad significa que estás perdiendo sin importar cuánto oro tengas. El resto de los jugadores que están vivos deciden quién tiene más oro del ganador. Este veredicto