Comprar sea adventure online

✔ Libros de aventuras en el mar

En su flamante catamarán, conseguimos navegar y fue una experiencia increíble. El barco es fantástico. Los trabajadores fueron tan educados y amables. Disfrutamos mucho de la laguna azul. Para facilitar el acceso para nadar y varios lugares divertidos para relajarse y disfrutar de las vistas, el barco tenía escaleras para bajar al mar. También podías dejar el barco para caminar alrededor de la isla de Comino rápidamente. Sirvieron una muy buena comida de barbacoa a un precio justo para los huéspedes!
Fue una experiencia estupenda. Tuvimos una explosión. ¡Definitivamente te animaría a reservar con ellos! ¡Tienen el mejor crucero de la isla! …Lea másAyudaCompartir Dinah90 escribió un resumen Nov 20206 contribucionesUn viaje de lujo impresionanteRevisión de: Viaje en catamarán por la Laguna Azul, las playas y las bahíasLa semana pasada pudimos hacer este viaje y nos alegramos de haber podido salir al mar. Para la experimentada tripulación que sabía exactamente dónde ir cuando el tiempo se ponía ventoso, fuimos afortunados con el tiempo, pero aún más afortunados.
Un nuevo y encantador crucero con lujosas tumbonas que dan celos a todos los demás viajes en barco. Para grupos de amigos, parejas, lo recomendaría mucho, pero sobre todo me gustaría volver con las chicas y hacer una excursión de un día.

😐 Juego de aventura en el mar

En el ecosistema de los arrecifes de coral circundantes y su especial sendero submarino, se encuentra la principal belleza de la isla de Buck. Aquí, obtendrá una experiencia de 360 grados. Brian Skerry, un popular fotógrafo de National Geographic, grabó este vídeo.
Mientras tanto, Turtle Beach, en el lado oeste del monumento, también está clasificada como una de las playas más hermosas del mundo por National Geographic. Aquí es donde, después de tu viaje de snorkel, te llevaremos. Puedes sentarte y relajarte en una de las playas más hermosas del mundo.
Si aún no se ha inscrito, el Monumento Nacional de la Isla de Buck es una visita obligada para todos los visitantes de St. Croix. Es un control de la Lista de Buceo que no quieres dejar de hacer, ya sea que estés haciendo snorkel en el sendero submarino, buceando o simplemente disfrutando de su playa de arena suave.
Disfruta de uno de los mejores destinos de snorkel del Caribe! Disfrutarás de una visita guiada por los primeros senderos submarinos de la nación y de una hora de snorkel. A continuación iremos a Turtle Beach, según National Geographic, que es una de las mejores playas del mundo».

💪 Ensayo de aventura marina

Nuestra empresa familiar, en viajes regulares en barco y chárter, tiene más de 25 años de experiencia. A lo largo de los años, hemos invertido mucho en nuestra compañía para proporcionar viajes de calidad en barcos de calidad. Para ser testigos de las hermosas islas maltesas, hemos planeado varios viajes en barco para satisfacer diferentes necesidades, cada uno de los cuales le llevará a un viaje. Eche un vistazo a los detalles de nuestras rutas en la página de ‘Nuestros Tours’ para ver cuál se adapta mejor a usted.
Anclamos en la aislada laguna de Crystal para el buceo en cuevas, el snorkel y el salto de acantilados. Luego pasaremos el resto de la noche en la Laguna Azul. Nadaremos desde el barco y haremos snorkel o iremos a tierra para una caminata alrededor de la isla.
¿Te gusta explorar? Esto es para ti entonces. Nadar rápido en las lagunas Cristal y Azul hasta que naveguemos a Gozo. La belleza de la isla hermana de Malta es evidente al instante; es más verde, más rural y más pequeña, con los ritmos de vida determinados por las estaciones, la pesca y la agricultura.

🤝 Películas de aventuras en el mar

Nuestros cruceros a Malta están cuidadosamente planeados y elaborados para ser el punto culminante de sus vacaciones. Le presentaremos los destinos más impresionantes de Malta. Cruceros a lugares inolvidables que son adecuados para todas las edades!
Disfrute de la 20ª edición del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta el 30 de abril de 2020. Sea testigo del espectáculo del Gran Puerto y, desde un punto de vista especial, vea los fuegos artificiales. Pero para evitar la decepción, se le dirá desde el principio.
Venzan el calor con nuestro crucero de tarde/noche de Malta a Comino, la Laguna Azul. Cuando los otros barcos empiecen a salir, nadarás y bucearás en la Laguna Azul. En el camino de regreso, ¡disfrute de una hermosa puesta de sol mediterránea!
Pasa medio día explorando la costa de Malta con sus muchas bahías, calas y cuevas subterráneas a las que sólo se puede acceder en un barco más pequeño. Esta experiencia es ideal para aquellos que quieren salir de los caminos trillados, tener una experiencia más tranquila, y no quieren pasar todo el día bajo el sol!
«Excursión asombrosa». Los trabajadores han sido increíblemente comprensivos. Toda la agenda se aclaró en profundidad antes del viaje. Cuando llegamos a Cozo, había autobuses esperando para llevarnos a ver los lugares de interés. Se hizo una pausa de una hora en cada etapa. Al final del día, el hotel fue transferido de vuelta al hotel.